Hola, soy Laura

A algunos nos llega un momento en la vida en el que nos ponemos a reflexionar, y el molde en el que estamos "instalados" empieza a incomodar. Surgen muchas preguntas e interrogantes. Comienza la búsqueda de respuestas, el análisis del camino recorrido y la transformación. .Un cambio de piel como el de las serpientes, pero más profundo aún. La aparición de una bifurcación de aquél sendero viene a sacudirnos.

Y todo aquello que fuimos incorporando en lecturas, en inversión de tiempo para el crecimiento personal, en experiencias vividas con gente con quienes nos hemos cruzado y de las que fuimos aprendiendo, va confluyendo en una nueva versión de uno mismo con facetas novedosas para con uno y para con los otros.

Inmersos en esa travesía, aparecen los mayas y su sabiduría. Llegan para enseñarnos mucho y nos sorprenden. Hablan del camino a transitar en esta vida, de nuestra misión, de lo que vinimos a aprender, de nuestro servicio, de la manera particular que tenemos de hacer las cosas, cuáles nos equilibran y cómo trascendemos y somos felices. Ese sendero de autoconocimiento se transita de a poco y vamos tomando decisiones, que nos hacen virar el timón y vislumbrar nuevos horizontes.