V
iajar en forma independiente, pero con la tranquilidad de sentirse acompañados, con un itinerario pensado para disfrutar cada uno y todos a la vez.Sin ansiedad ni apuros por cumplir horarios estrictos.Con una sugerencia de actividades para compartir en grupo pero, al mismo tiempo, con libertad para moverse en forma autónoma (¡o no moverse y quedarse en la pileta de tu alojamiento!).
Encontrar el equilibrio entre el tiempo individual y el grupal.
Encontrarnos y conectarnos.
Y, fundamentalmente, ¡divertirnos!
Mi primera formación en el área de la salud nace de mi esencia. Esta se manifiesta en mis rutinas relacionadas con el cuidado de la salud integral. Las experiencias de bienestar (estar bien) son todas aquellas que promuevan el equilibrio físico, mental y espiritual. Cuando logramos este equilibrio, no hay lugar para la aparición de enfermedades.
¿Cuáles son estas experiencias?
Todas las que nos hacen sentir en plenitud, que generen buena energía y actitud positiva, que nos relajan y nos bajen el estrés, que nos conecten con nuestro interior y nos permitan registrar el cuerpo y sus sensaciones.
En varias ocasiones, las vueltas de la vida me han llevado a México, donde, en cada viaje, fui descubriendo un poco más de su magia. Me atraparon su magnetismo, la conjunción de su exuberante naturaleza, su historia arqueológica prehispánica, su colorida cultura y la explosión de sabores en tu paladar. Un país con muchas regiones y con una gran diversidad de experiencias por vivir.
Te propongo sumergirte en la Península de Yucatán, recorriendo Tulum, Bacalar y Valladolid
Esto te permitirá:
… y probar, probar y probar tacos en todas sus versiones, burritos, enchiladas, ceviche, margaritas, micheladas, ¡y muchos totopos con guacamole!
Podrás trasladarte en transporte público, vans y ómnibus de línea, además decompartir alojamientos cómodos,donde tendrás la posibilidad de prepararte alguna comida simple allí mismo.
“Costa Rica es pura vida”: se conoce este hermoso país por esta frase. ¿Por qué?
• Todo está rodeado de una exuberante vegetación. Para donde dirijas la mirada, el paisaje es maravilloso.
• La filosofía de vida del costarricense es amar lo simple, disfrutar el momento presente yla conexión plena con la naturaleza.
• En este país estable y pacífico, la calidad de vida es alta y, en consecuencia, la expectativa de vida es, en promedio, una de las más largas del planeta.